25 mar 2008

BuildQuiz

Esta herramienta te permite realizar exámenes para incorporar en tus paginas web, solo debes de contar con una conexión a internet para accesar a ella buildquiz

19 mar 2008

Cuentas de correo desechables

¿Cuántas veces has encontrado información en Internet útil a tu práctica profesional o interés? ¿Para bajarla has tenido que registrarte como usuario? ¿Los días posteriores a dicho registro tienes tu cuenta de correo saturada con spam? Si contestas tres SI de tres entonces te conviene obtener una cuenta de correo electrónico que puedas usar por unas horas o sólo minutos.

Spamblog.es ofrece 9 alternativas para obtener una cuenta de correo electrónico temporal con características como: Generar una cuenta sin tener que registrarse, no requiere contraseña, se usan para registros concretos y puntuales como bajar cierta información sólo una vez, por su cualidad temporal dejan el spam en niveles mínimos y no es necesario darla de baja.

Podcast-es.org

Podcast-es.org es un proyecto colaborativo en el que se da cabida a todos las personas hispano-hablantes interesadas en el mundo del Podcasting. Dispone de una web en la que informan de todas las actividades y noticias, directorio, foros y una lista de correo para que puedas estar atento a las últimas novedades que surjan en este nuevo mundo del podcast.

12 mar 2008

Test Everything!

Con Test everything puedes evaluar si la pagina que acabas de realizar esta funcionando correctamente.
Solo tienes que ingresar la dirección web de la pagina que acabas de crear en el campo indicado, seleccionar los rubros que quieres comprobar y te dará un reporte de su funcionamiento, si cumple con los rubros de calidad para una publicación en Web.

5 mar 2008

Elabora diagramas de flujo con Dia

Dia es un programa que te permite la elaboración de diagramas de flujo, diagramas de redes, cumple con las funciones de Visio, con la ventaja que puedes elaborar nuevas formas solamente ingresando un código XML.